Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 4: MUÑOZ vs. WEIDMAN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Si la lucha fuése por las intros... caceres by ko

Comentario

A priori Page es favorito, pero a ver como ha evolucionado bruce leeroy (en peleas clandestinas se daba buenas curtas)

Comentario

toma bonito primer round ¡¡¡ lindo lindo

Comentario

Qué bueno el triángulo y qué pedazo de salida de Damacio. Mola mucho ver gente con una guardia peligrosa, y Caceres lo está haciendo muy bien con mucha cabeza, hay pelea aquí!

Comentario

Oléeeeeeee al final este chaval me gana, qué bonito, triangulazo!!

Quitando la pelea del brasi gritón, menudos prelims bonitos sí señor.

Comentario

poca broma con bruceleroy,si pasa de pelearle arriba ,abajo puede pasar esto,tampoco me flipo demasiado porque esto es como es,pero que bien ha peleado,relajado,buscando ahcer daño arriba y sin el miedo de ir abajo

Comentario

KICKE y torres os quedáis a ver el main o me quedo solico?

Comentario

estar estaré,aunque ultimamente me estoy quedando tieso de vez en cuando, a ver ..;)

Comentario

bruceLeeroy perfecto, ese estilo desde la guardia ya lo tenia en el tuf, es genial y es un arma valiosisima; Page me ha dejado un poco loco, kamikaze sin necesidad.

Comentario

a mi me falta por acá mi cacao soluble favorito...

Comentario

Page ha salido de las dos que ha salido y se ha crecido y confiado mucho,creyó que lo que podía pasarle lo dejó atrás ysin embargo estaba tirandose de cabeza

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          KICKE y torres os quedáis a ver el main o me quedo solico?
                          De momento no tengo sueño ;-) jeje Mañana tengo que levantarme a las 8 que tampoco es un madrugón asi que de momento me quedo.

Comentario

Buenas yo he estao viendo en facebook tambien los prelims hasta las 2 en punto no sale nada en ufc tv no? por cierto 3 triangulos de Bruce leroy, y peleón de los pequeños , va bien el tema, en esta veremos al mexecutioner en LHW no?
                            sigpic

Comentario

Yo me estoy preparando una infusion morocco que lleva canela, menta, achicoria, escaramujo y piel de naranja.

Comentario

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                a mi me falta por acá mi cacao soluble favorito...
                                En la listilla de gente que está leyendo el hilo está... si sigue enfadao es otra cosa jajaja

Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
                                Buenas yo he estao viendo en facebook tambien los prelims hasta las 2 en punto no sale nada en ufc tv no? por cierto 3 triangulos de Bruce leroy, y peleón de los pequeños , va bien el tema, en esta veremos al mexecutioner en LHW no?
                                A en punto dezeh, o sea ya!! sí que va bien la cosa, a ver si seguimos así ;)

Comentario

Trabajando...
                                X